les desea buen fin de semana

Asamblea Informativa este sábado 3 de Julio

Publicado: 2010-07-02

Esto me lo traigo del blog del Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de ONG y Afines:

Estimados compañeros y compañeras:

Estas semanas la Junta directiva ha estado trabajando en diversas líneas para construir los cimientos de nuestra organización sindical. Como en todo proceso hay avances y retrocesos, pero lo que nos queda claro es la necesidad de consolidar el sindicato.

Estas semanas hemos recibido diversas quejas, problemas, dudas y testimonios acerca de los problemas laborales que enfrentan los miles de trabajadores y trabajadoras en los también miles de ONGS que operan en nuestro país.

Estamos convocando a una asamblea informativa este sábado 03 de Julio para dar un informe completo de lo que se ha avanzado, de los problemas encontrados y de las estrategias y alternativas que tenemos.Por eso, te invitamos a asistir a esta asamblea. Para que estés informado y nos ayudes con tus aportes, críticas y opiniones a construir mejor nuestro sindicato.

Fecha: 03 de Julio

Hora: 9.00 am a 11.00 am

Lugar: Local de la CGTP.

Plaza Dos de Mayo Num. 4.

Cercado de Lima.

Necesitamos el sindicato, juntos lo construiremos.

Ahora, todos y todas tenemos una tarea sencilla pero importante. los trabajadores y trabajadoras de ONGs estamos desperdigados en todo el territorio nacional. Nos conocemos algunos pero no siempre estamos en contacto. No tenemos los recursos para poner avisos en los grandes medios de comunicación como prensa escrita, radio o televisión.

Por eso, necesitamos que pases la voz, a todos tus conocidos, amigos, colegas, saludados y demás. todos deben saber que tenemos sindicato y que pueden afiliarse. Por favor, pasa la voz, por email, por el facebook, por el Hi5, por los blogs, en todas las redes virtuales y reales que tengas a tu alcance.

Puedes copiar y pegar este post y enviarlo a todos tus contactos. pasala voz y asiste a la asamblea del sábado.


Escrito por

jorgejhms

Sociologo, rockero, linuxero y socialista. Por la jornada de 4 horas!


Publicado en

La Estrella Roja

Un blog marxista-lennonista!